La vida es un sube y baja, todo es un sube y baja, nuestras relaciones, amistades, y nuestro estado de ánimo, todo lo que tenga que ver con nosotros, y nuestro día a día.
Podemos estar, felices, y en un abrir y cerrar de ojos, podemos sentirnos una mierda,
A veces por situaciones que vemos, y no era lo que esperábamos, otras por simples comentarios, que nos sirven y demasiado, pero que nos cuesta aceptarlos.
Sí, esos comentarios son fuertes y directos, a veces vienen de las personas que detestamos, otras de quienes nos quieren, y buscan nuestro bien. Podrán ser dolorosos, y nos hacen sentir mal por un largo tiempo, pero generalmente ESOS comentarios, son los que nos hacen dar un giro inesperado en nuestra vida, los que nos hacen cambiar, tanto como para bien o para mal. Son esos comentarios que nos impactan de lleno y hacen que cambiemos nuestra visión sobre algo, o por lo menos que lo intentemos.
Pueden ser comentarios acerca de tu pareja, de tu amigo, compañero, de tu hermano, de cualquier integrante de tu familia, de cualquier persona con la que te relaciones, o porque no, de nosotros mismos. A todos nos afectan de diferentes formas, algunos se encierran y no dicen nada, otros te mandan a la PM, otros te agradecen que los “ayudaras”, otros se callan pero por dentro se están muriendo de ganas de decirte algo, y responderte con lo que menos te esperas.
En cuanto a nuestras reacciones, podemos llorar, putear pero siempre intentamos cambiar, aunque hay excepciones ya que todos los humanos tenemos nuestro lado orgulloso y testarudo, ese tipo de persona es a las que más les cuesta admitir que les sirvió y mucho ese comentario. Admitámoslo SIEMPRE nos sirven, si no, no existirían, necesitamos a alguien que nos haga ver la realidad, y no vivir siempre en nuestro mundo perfecto,
Porque la perfección no existe, nunca existió, ya que NO HAY NADIE QUE DIGA QUE ES LO PERFECTO, CORRECTO Y NORMAL.
Algunas veces esos comentarios son con buenas intenciones, otras no, pero a esas personas que lo hacen les digo GRACIAS, porque su maldad a mi me rebota, lo uso para bien, para ser más feliz, mejor persona, y que nadie me pase por arriba, que nadie se crea superior a mi, OJO no digo que yo sea la mejor, pero nadie me va a maltratar por ser “mejor que yo” ya que nadie es mejor que nadie, NADIE ES MEJOR, porque no hay una PERSONA IDEAL, todos somos distintos , con nuestros defectos y virtudes, con las cosas que queremos cambiar y las que no, las que PODEMOS mejorar, y las que nos son imposibles. TODOS SOMOS DIFERENTES, y TODOS podemos estar en un momento “FELICES” y al segundo no, porque todos tenemos nuestro lado sensible y ciclotímico, todos, hasta la persona más fuerte de todas, inclusive los HOMBRES, porque también son humanos y tienen sentimientos.
~ C . A