sábado, 29 de enero de 2011
Aprenderás de mi silencio y entenderás si desvarió
Mire a mi alrededor y estaban todos ENDEMONIADAMENTE FELICES,
¿Porque yo no podía ser así?
Por miedo a equivocarme, a sufrir o a que me lastimen.
Es que acaso, la felicidad es algo que solo podemos buscar, y que en realidad, jamás podemos lograr?
No, definitivamente, NO. El que no arriesga no gana.
Y si no intento, ser feliz, no llego a NADA.
HOY disfruto de mi FELICIDAD, la que sí puedo tener, la que es a MI MANERA, ideando MIS sueños.
Muchos, parecen al principio imposibles, luego pueden
parecer improbables, pero cuando me los propongo, finalmente se
vuelven INEVITABLES.
Por eso estoy orgullosa de decir que soy DESQUICIADAMENTE FELIZ
¿Porque yo no podía ser así?
Por miedo a equivocarme, a sufrir o a que me lastimen.
Es que acaso, la felicidad es algo que solo podemos buscar, y que en realidad, jamás podemos lograr?
No, definitivamente, NO. El que no arriesga no gana.
Y si no intento, ser feliz, no llego a NADA.
HOY disfruto de mi FELICIDAD, la que sí puedo tener, la que es a MI MANERA, ideando MIS sueños.
Muchos, parecen al principio imposibles, luego pueden
parecer improbables, pero cuando me los propongo, finalmente se
vuelven INEVITABLES.
Por eso estoy orgullosa de decir que soy DESQUICIADAMENTE FELIZ
~ C. A
Intentando ponerle un apodo, a eso que bien sabe llamarse amor -
Odio tu sonrisa, odio tu mirada, odio tu ropa, odio tu cara con esa forma tan detestable.
Odio tu reloj, odio tu maldito anillo de compromiso, odio tu auto tan nuevo, odio no poder rallarlo cada vez que lo veo.
Odio tu maldita ironía, también odio tus chites sin gracia, odio que cuando querés, sos el más forro y anti, pero si querés poder ser simpático.
Odio tu adicción por el basquet, y tu ignorancia por el fútbol, pero más me molesta que seas anti BOCA ♥ .
Odio no saber nada de vos, odio verte todas mis mañanas, odio no hablarte, odio tenerte cerca y no hacer nada. Odio tu novia.
Odio tu perfume y odio tu voz, pero odio no poder olvidalos. Odio tanto que me encantes, odio no poder sacarte de mi cabeza, pero más odio no poder olvidarme de vos !
Pricesa Guerrera
Estoy triste, pero estoy de pie.
Siempre maldigo a mis malos momentos y nunca me doy cuenta de que de ellos aprendo, que gracias a esos "momentos de mierda" voy creciendo y de a poco me hago más fuerte. Pueden ser por culpa mía o de otros, puedo terminar mal con personas que quiero, pero aprendí que si vale la pena esa relación siempre hay una solución para todo tipo de problema, y que por cada relación que se pierde, encontramos una mucho mejor en otra persona.
Hay veces que "tocamos fondo" y realmente nos sentimos mal, pero siempre hay alguien, ya sea amigo, novio o familiar que nos ayuda a seguir adelante, porque podemos estar débiles por los golpes de la vida, pero siempre está la fuerza interior que, con ayuda de otros, encontramos y con el tiempo nos recuperamos.
De las perdidas de alguien, nunca nos "recuperamos", solo nos acostumbramos a su ausencia, así que es muy común que allá momentos de depresión, que pensemos en ellos, pero sabemos que no van a regresar a nosotros, a veces es porque nosotros mismo no queremos eso.
Ser simpática y amigable, no significa ser "idiota". OJO, me puedo llevar con mucha gente, pero confiar en poco, yo sé con quien cuento incondicionalmente y quien simplemente es un "disfraz de amigo". Soy la típica PRINCESA, la cual es sociable, dulce y alegre, pero también soy la GUERRERA, que lucha, que no se deja pasar por encima y sobre todo que, que lleva la frente en alto, sin que nadie pueda hacerla sentir inferior sin su consentimiento.
Cuando más débil me veo, es cuando más fuerte me siento.
~ C. A
Sube y Baja
La vida es un sube y baja, todo es un sube y baja, nuestras relaciones, amistades, y nuestro estado de ánimo, todo lo que tenga que ver con nosotros, y nuestro día a día.
Podemos estar, felices, y en un abrir y cerrar de ojos, podemos sentirnos una mierda,
A veces por situaciones que vemos, y no era lo que esperábamos, otras por simples comentarios, que nos sirven y demasiado, pero que nos cuesta aceptarlos.
Sí, esos comentarios son fuertes y directos, a veces vienen de las personas que detestamos, otras de quienes nos quieren, y buscan nuestro bien. Podrán ser dolorosos, y nos hacen sentir mal por un largo tiempo, pero generalmente ESOS comentarios, son los que nos hacen dar un giro inesperado en nuestra vida, los que nos hacen cambiar, tanto como para bien o para mal. Son esos comentarios que nos impactan de lleno y hacen que cambiemos nuestra visión sobre algo, o por lo menos que lo intentemos.
Pueden ser comentarios acerca de tu pareja, de tu amigo, compañero, de tu hermano, de cualquier integrante de tu familia, de cualquier persona con la que te relaciones, o porque no, de nosotros mismos. A todos nos afectan de diferentes formas, algunos se encierran y no dicen nada, otros te mandan a la PM, otros te agradecen que los “ayudaras”, otros se callan pero por dentro se están muriendo de ganas de decirte algo, y responderte con lo que menos te esperas.
En cuanto a nuestras reacciones, podemos llorar, putear pero siempre intentamos cambiar, aunque hay excepciones ya que todos los humanos tenemos nuestro lado orgulloso y testarudo, ese tipo de persona es a las que más les cuesta admitir que les sirvió y mucho ese comentario. Admitámoslo SIEMPRE nos sirven, si no, no existirían, necesitamos a alguien que nos haga ver la realidad, y no vivir siempre en nuestro mundo perfecto,
Porque la perfección no existe, nunca existió, ya que NO HAY NADIE QUE DIGA QUE ES LO PERFECTO, CORRECTO Y NORMAL.
Algunas veces esos comentarios son con buenas intenciones, otras no, pero a esas personas que lo hacen les digo GRACIAS, porque su maldad a mi me rebota, lo uso para bien, para ser más feliz, mejor persona, y que nadie me pase por arriba, que nadie se crea superior a mi, OJO no digo que yo sea la mejor, pero nadie me va a maltratar por ser “mejor que yo” ya que nadie es mejor que nadie, NADIE ES MEJOR, porque no hay una PERSONA IDEAL, todos somos distintos , con nuestros defectos y virtudes, con las cosas que queremos cambiar y las que no, las que PODEMOS mejorar, y las que nos son imposibles. TODOS SOMOS DIFERENTES, y TODOS podemos estar en un momento “FELICES” y al segundo no, porque todos tenemos nuestro lado sensible y ciclotímico, todos, hasta la persona más fuerte de todas, inclusive los HOMBRES, porque también son humanos y tienen sentimientos.
~ C . A
Suscribirse a:
Entradas (Atom)